Muchas de las puertas metálicas en Vizcaya están inspiradas en los grandes diseños que han conquistado al mundo entero. Hay puertas que son verdaderamente conocidas, algunas porque son verdaderas obras de arte y otras simplemente por aparecer en determinadas películas o series de televisión.

Los expertos en la fabricación de puertas metálicas en Vizcaya tienen la ocasión de conocer algunos de los modelos más famosos del planeta. Por ello, queremos compartir contigo aquellas puertas que son conocidas en todos los rincones del globo terráqueo:

1. La Puerta del Paraíso de Ghiberti. Se encuentra en el Baptisterio de Florencia, frente a la catedral de Santa María del Fiore. Tras 25 años de duro trabajo, el artista italiano consiguió una auténtica joya del Renacimiento.

2. La puerta de la película Notting Hill. En uno de los barrios más interesantes de Londres, se encuentra esta famosa puerta en color azul. Es conocida por ser la puerta que el actor británico Hugh Grant abrió en la película cinematográfica del mismo nombre que el vecindario, Notting Hill.

3. La Puerta Celestial de Japón. Se trata de una torii o puerta tradicional japonesa que se encuentra en medio del agua, cerca de Hiroshima. Una impresionante estructura en color rojo.

4. Puerta de la Costa de los Esqueletos. Se encuentra en Namibia y tiene la forma de dos enormes calaveras. Esta puerta da paso a un parque nacional conocido por los numerosos naufragios europeos que se dieron lugar en él.

5. Puerta de los Alpes alemanes. Una sencilla puerta en madera gris en medio de los Alpes y que se abre a un paisaje de ensueño.

En Udasa somos profesionales con gran experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas metálicas. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, desarrollando todo tipo de ideas. Llámanos sin compromiso.