La fachada principal es la primera impresión que nos llevamos de una vivienda y los garajes suelen formar parte de ella. En nuestra empresa de puertas metálicas en Vizcaya nos preocupamos por tu elección a la hora de escoger la puerta de tu garaje.

Hay factores que debes tener en cuenta cuando vas a elegir la puerta de entrada a tu garaje. La arquitectura de tu vivienda es importante, ya que no será lo mismo escoger una puerta para una casa de estilo moderno que para una de estilo clásico. También es importante que te preguntes si la necesitas manual o automática.

Sin embargo, lo más importante es saber qué modelos de puertas existen y cuál de ellos se adapta a lo que buscas. Como expertos en puertas metálicas en Vizcaya te explicamos las diferencias:

- Basculantes. Son muy comunes y fáciles de manejar en el caso de que no te interese el automatismo. Son muy seguras y debido al diseño de sus guías verticales laterales se consigue un gran aprovechamiento de la anchura de paso. Además, tienen un fácil montaje y mantenimiento.

- Batientes. Pueden ser de una o dos hojas, dependiendo del espacio del garaje. Se caracterizan por su seguridad y funcionalidad. Además, gracias a la sencillez de su mecanismo y su superficie homogénea, se adaptan a los mejores diseños.

- Correderas. Al igual que las anteriores, pueden ser de una o dos hojas. Además, tienen la posibilidad de ser seccionables, con la ventaja de ocupar el mínimo espacio, quedando escondidas en el lateral de la puerta del garaje.

- Enrollables. Son ideales para un garaje pequeño, ya que, cuando se abre la puerta, esta queda colocada paralela al techo. Además, existen modelos con diferentes paneles para ahorrar el máximo espacio posible.

No dudes en contactar con Udasa, te asesoraremos personalmente sobre el tipo de puerta más adecuada para tu garaje.