Colocar puertas metálicas en Vizcaya te aporta seguridad tanto si vives en un apartamento, una casa o si tienes un garaje. Están hechas de alta calidad y reforzadas con las mejores aleaciones para que sea difícil su destrucción. Además, soportan bien los diferentes climas, cosa que no aguantan las hechas con otro material, por ejemplo, las de madera.

Otra de las principales características que tienen las puertas metálicas en Vizcaya es que pueden ser creadas con cualquier diseño, incluso, en algunos casos, por encargo. Su durabilidad, seguridad y estilo hacen que puedas tener un tipo de cancela única que evitará la entrada de delincuentes a tu hogar.

Existen varios tipos de puertas metálicas y se diferencian según su utilización:

- Doble panel: están compuestas por dos láminas que suelen ser lisas. Vienen combinadas con un marco perimetral de madera. Permiten la instalación de cualquier tipo de cerradura, pasador, manijas o tope de puerta. Se puede pintar para otorgar una mayor confianza en su chapado.

- Mono panel: son fabricadas con una solo lámina. Tendrá dos vigas laterales que le dará rigidez y estructura. Una de las ventajas es su ligereza, por lo que es fácil de trasladar.

- Ventilación: la principal diferencia es que en la hoja aparecen unas rejillas que hacen la función de respiradero. Las rendijas pueden estar tanto en la parte superior como inferior, incluso divididas en varias partes. Al igual que la anterior, es liviana o de poco peso y, por lo tanto, su manejo es sencillo.

- Vidrio: se suele dividir en varias partes para poder montar el cristal con mayor comodidad. El montaje suele ir en la parte superior en un riel y en la parte inferior se suele instalar un panel de ventilación, aunque existen diferentes modelos. Suele tener una mayor resistencia ante los impactos.

En Udasa tenemos la mejor carpintería de metálica para tu vivienda, garaje o negocio.