Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de puertas metálicas en Vizcaya se interesan por la instalación de puertas seccionales y es que este tipo de puertas cuenta con innumerables ventajas. Si te fijas bien, verás este modelo de puertas a la entrada de las urbanizaciones, en los garajes de las casas, la entrada a recintos, etc.

Por la experiencia que tenemos con las puertas metálicas en Vizcaya sabemos que el ahorro de espacio es una de las grandes ventajas de las puertas seccionales frente a otros modelos. Como se abren y cierran verticalmente, se consigue ganar mucho más espacio. Cuando en un garaje deben entrar coches de gran tamaño, camiones, furgonetas, etc. lo mejor es optar por este tipo de puertas, ya que al dejar el hueco libre que ocupaban las puertas tradicionales tanto las maniobras como aparcar resulta mucho más cómodo.  Además, las puertas seccionales pueden instalarse casi en cualquier hueco, lo que hace que sean la primera opción para muchos clientes.

Otra de las ventajas que tienen es que su manejo y mantenimiento es muy sencillo. De hecho, basta con limpiarlas y lubricarlas cada cierto tiempo para que estén siempre como nuevas. Además, de que tienen una gran capacidad aislante y son muy silenciosas. Además, las puertas seccionales hoy en día llevan integrado diferentes sistemas de seguridad para evitar cualquier accidente.

Si estás pensando en instalar una puerta metálica, sea del tipo que se. No lo dudes y confía en el equipo que formamos Udasa. Estaremos encantados de asesorarte sobre todo tipo de puertas.