Uno de los productos que fabricamos en nuestra carpintería de aluminio son las puertas metálicas en Vizcaya o para interiores. Si bien es cierto que este material se ha utilizado tradicionalmente para la elaboración de ventanas y puertas que dan paso a patios o terrazas, en este post vamos a contarte por qué debes tenerlo en cuenta a la hora de realizar las puertas interiores de tu hogar.

En primer lugar, cuando decides instalar puertas de aluminio en las habitaciones de tu casa, lo más normal es que las encargues a medida a nuestra carpintería especializada en hacer puertas metálicas en Vizcaya. En este sentido, tienes la garantía de disponer de unas puertas que no han sido prefabricadas ni creadas en serie sino que se han sido elaboradas en exclusiva y que por lo tanto estarán perfectamente adaptadas a cada estancia de tu hogar.

Por otro lado, las puertas interiores de aluminio son puertas muy finas que requieren de una pista mínima, de ahí que resulten muy apropiadas cuando existe un problema de espacio o una obstrucción en la vía donde debe ir instalada.

El hecho de que las puertas de aluminio requieran de poco espacio no las hace más débiles. Una de las principales ventajas de estas puertas es su gran capacidad como aislante térmico y acústico, que impide que los ruidos o el calor de la calefacción se escape a través de la puerta.

Por último, nos gustaría destacar que las puertas de aluminio actuales ofrecen una gran posibilidad de acabados, mucho más trabajados y bonitos. De ahí que exista una puerta de aluminio adaptada a cada estética: lacada de colores, con cristal biselado, imitando madera… sólo tienes que elegir la más adecuada para combinar con el resto de elementos de tu casa.

En Udasa te ofrecemos una amplia gama de productos de aluminio que nuestro equipo elaborará de manera personalizada y con la mayor calidad.