Elegir una buena cerrajería de hierro en Vizcaya es fundamental para cubrir esas necesidades, sobre todo, en lo que se refiere a vallas y cerramientos metálicos para el jardín o puertas correderas para tu garaje. Hoy en día existen miles de opciones que aportan a tu vivienda una mayor privacidad y llegan a convertirse en parte de la seguridad deseada para tu hogar.
Una cerrajería de hierro en Vizcaya debe disponer de una amplia gama de chapa de vallado perimetral que, además de estética, te proporcione la protección deseada. Chapas perforadas, estriadas, onduladas, galvanizadas…que pueden ser transformadas para dar un toque especial como:
- Vallas metálicas de bastidores con forma trenzada.
- Vallas de chapa perforada con toques decorativos.
- Vallas de hierro con lamas opacas y acabado en puntas de lanza con toque de forja.
Y la posibilidad de construir con los mismos materiales las puertas de acceso peatonales y de vehículos a la vivienda. El hierro ofrece una rentabilidad óptima y duradera incluso para una alta frecuencia de uso. Una estructura casi exenta de mantenimiento que ofrece una variedad enorme de diseños dependiendo de la chapa elegida:
- Puerta corredera en chapa sándwich totalmente opaca.
- Puerta de chapa trenzada con grosor para incorporar puerta peatonal.
- Puerta formada por hierro en acabado de forja con perfiles de diferente grosor.
- Puerta de chapa plegada y combinada con chapa abierta.
Las modernas y avanzadas técnicas constructivas tienen como base la chapa perfilada, elemento fundamental y muy apropiado para aportar resistencia, rigidez y seguridad.
En Udasa contamos con un excelente equipo profesional que trabaja cada día para mejorar e innovar en nuestros servicios. Una larga trayectoria de 50 años nos avala y grandes talleres expertos en el tratamiento del hierro y sus derivados, incluso empresas constructoras de gran envergadura, confían en nosotros. Escríbenos y te llamaremos.