Una de las características de la cerrajería de hierro en Vizcaya son las estructuras metálicas, además de las puertas, ventanas y cerramientos en diversos materiales.

Ya se ha visto en el desarrollo del blog la gran variedad de productos que destacan de la cerrajería de hierro en Vizcaya, y este es uno de ellos.

Una estructura metálica podría definirse como un tipo de estructura donde la mayor parte de los materiales son de hierro, acero o cobre. Son un tipo de estructuras que se usan con bastante frecuencia en la actualidad, sobre todo en proyectos de construcción, arquitectura e ingeniería.

Entre las estructuras metálicas más frecuentes encontramos las siguientes:

A) Estructuras abovedadas: formadas por arcos, cúpulas y bóvedas. Ejemplo: el Hemisférico de Valencia.

B) Estructuras entramadas: formadas por barras de madera o acero. La mayoría de edificios están formados por esta estructura,

C) Estructuras trianguladas: son estructuras formadas por barras que se repiten de forma singular. Se utilizan con mucha frecuencia para la construcción de torres y puentes industriales,

D) Estructuras colgantes: se basan en la utilización de cables o tirantes unidos a soportes de gran resistencia. Se utilizan para la construcción de la gran mayoría de puentes.

E) Estructuras laminares: están formadas por láminas delgadas y curvas que, conectadas entre sí, son de gran resistencia. Se utilizan normalmente para el montaje de automóviles.

Para comprobar nuestro trabajo así como para obtener más información sobre presupuestos no dudes en acercarte a nuestras instalaciones. Somos expertos en la fabricación, reparación y mantenimiento de estructuras metálicas de todo tipo, siempre respetando tu idea: medidas, diseño, materiales, etc.. Además, ponemos a los mejores profesionales junto a ti. En Udasa te ofrecemos el mejor servicio, la mejor calidad y a los mejores técnicos, siempre con la mirada puesta en ti y en tu proyecto.