En nuestra empresa de puertas metálicas en Vizcaya hemos trabajado para numerosos clientes. Instalamos puertas en diferentes espacios. Sin duda, la entrada a las parcelas y a los garajes son algunas de las que ofrecen más posibilidad de colocar puertas automáticas, por las que se decantan la gran mayoría de los clientes.

Pero no solo nos encargamos de la colocación de puertas automáticas, también podemos instalar automatismos en puertas ya instaladas, lo que ofrece numerosas ventajas para nuestros clientes. De las posibilidades sobre las puertas automáticas ya te hemos hablado en entradas anteriores. Por eso en esta nueva queremos centrarnos en explicarte cómo es posible colocar un sistema que permita convertir tu puerta manual en una puerta automática.

Para ello se emplea una serie de aparatos que suelen incluir una luz de señalización con antena, unas fotocélulas para detectar el paso de personas o vehículos, un mando a distancia con dos canales, un cartel que avisa de peligro, y el cuadro de maniobra en el que se incorpora el motor que va a hacer que la puerta se abra y se cierra.

Es posible instalar sistemas automáticos para hacer que las puertas sean correderas o levadizas, en función de lo que prefiramos, y del espacio disponible.

En el caso de que quieras mejorar la accesibilidad a tu vivienda o garaje, no dudes en hablar con nuestros profesionales. Nos podemos encargar de instalar un sistema automático en tu puerta para hacer la apertura más cómoda. En Udasa te ofrecemos soluciones para la entrada a cualquier espacio.

Por supuesto, nuestras puertas metálicas en Vizcaya son realmente resistentes y duraderas. No tendrás problemas durante muchos años.