Existe un gran abanico de puertas entre las que podemos encontrar las de metal. Poniendo un ejemplo, hablaremos de puertas metálicas en Vizcaya.

Las puertas, por lo general, permiten el acceso y la salida de personas de un recinto así como servir de control de acceso. Pueden estar fabricadas de diversos materiales, desde madera hasta plástico. Siguiendo con el ejemplo de las puertas metálicas en Vizcaya, cabría señalar que son elementos movibles mediante un sistema de bisagras y que están fabricadas de ciertos metales puros o aleaciones de los mismos.

Las puertas metálicas tienen una serie de ventajas:

  1. Proporcionan seguridad. Existen pruebas que miden el grado de seguridad de las puertas. Demostraron que las puertas de acero son más resistentes, por encima de materiales como la madera o el vidrio.
  2. Duran más que otras puertas. Se estima que pueden durar más de 30 años si no están expuestas a ciertos factores climáticos.
  3. Fácil mantenimiento. Sobre todo cuando se le añade una capa protectora o un tratamiento especial para evitar la corrosión. El acero no se agrieta, no se abolla ni se rompe con facilidad.
  4. Eficientes energéticamente. Retienen el calor y el frío, por lo que son aislantes de las inclemencias del tiempo y mantienen la temperatura dentro del hogar. En función del núcleo que tengan, tendrán mayor o menor eficiencia.
  5. Aislante de ruido. Al ser hechas de metal, el ruido que traspasa, es mínimo.
  6. Tienen un precio asequible. El acero es el material más reciclado en el mundo y esto ayuda a reducir costes de fabricación.
  7. Se pueden personalizar en función de los gustos del cliente y ser instaladas en interior o exterior de las casas.

Nuestra empresa, Udasa, se dedica a la distribución de puertas creadas a base de metal, así como la reparación en caso de rotura. Podrás encontrar también puertas con excelentes diseños y estilos.