Como especialistas en trabajos de cerrajería de hierro en Vizcaya, queremos recordarte todas las posibilidades decorativas de este proceso. Desde su uso en patios y parques hasta su utilización en urbanizaciones y jardines, sin descartar otras aplicaciones en ambientes de interior.

La técnica del hierro forjado se usa desde hace muchos años. Nuestros antepasados la empleaban hace siglos y hoy en día sigue funcionando muy bien en proyectos de decoración e interiorismo, tanto en viviendas particulares como espacios públicos o establecimientos.

Los objetos hechos con cerrajería de hierro en Vizcaya dan un aire rústico y romántico a aquellos espacios en los que están presentes. El contraste de estos elementos, por ejemplo, con los árboles y la vegetación siempre ofrece interesantes resultados estéticos. Además, el aspecto envejecido del hierro es otro punto al que se le puede sacar mucho partido.

Esta oxidación natural del hierro forjado resulta muy atractiva. Colores anaranjados, dorados y marrones rompen con el verde de la vegetación y contrastan notablemente con los rojos o rosas de las flores. Al ver estos objetos con ese aire envejecido, podemos evocar otros tiempos. Si combinamos la forja artística con otros elementos más modernos, lograremos un impacto mayor.

Podemos encontrar objetos hechos con forja artística en jardines de viviendas, parques públicos, patios de museos… Pero también, por qué no, como elementos decorativos en espacios como restaurantes modernos o recepciones de hoteles.

Si quieres ampliar información sobre nuestros productos y que te asesoremos en materia decorativa, no dudes en ponerte en contacto con Udasa, profesionales con dilatada experiencia en forja artística.