Uno de los trabajos de forja que podemos realizar además de las puertas metálicas en Vizcaya son las rejas para ventanas, un sistema que se suele utilizar en pisos bajos y viviendas unifamiliares, negocios..., por seguridad y para evitar los posibles robos, pero que no tienen por qué estar reñidas con la decoración y la estética.

Es cierto que en el mercado existe una amplia gama de rejas y cerramientos para ventanas y puertas metálicas en Vizcaya, pero, nosotros, consideramos que las rejas de forja dan un plus estético que no aportan las de otros materiales más convencionales, como pueden ser las de aluminio. Además, este tipo de rejas de hierro forjado son mucho más difíciles de forzar y los delincuentes suelen entender que donde hay este tipo de rejas, será difícil acceder, por lo que elegirán otro tipo de inmuebles para llevar a cabo sus robos.

Son rejas fijas, al contrario que otros sistemas que pueden montarse y desmontarse, que se colocan en las paredes del hueco de la ventana o sujetas a la fachada. Es cierto que su instalación requiere hacer obra y tienen el inconveniente de que inhabilitan el hueco de la ventana para casos de emergencia, como puede ser un incendio, pero como contrapartida son más seguras ante posibles robos.

En Udasa dispones de un amplio abanico de modelos de reja forjada de hierro e incluso se pueden hacer a medida y al gusto, por lo que siempre serán mucho más bonitas y estéticas que las prefabricadas de serie. Sin olvidarnos de otras opciones que puedes disfrutar en forma de barandillas, estructuras a medida o cualquier otro tipo de carpintería metálica que necesites, sin dejar de lado la estética.

Por último, se pueden galvanizar para mejorar la resistencia del hierro forjado a la corrosión, una especie de capa de zinc que le ayuda a resistir las condiciones meteorológicas más adversas.