Qué exigir de una puerta automática

696 40 04 42
Qué exigir de una puerta automática

Resulta una importante ventaja contar con puertas metálicas en Vizcaya, donde el tiempo es con frecuencia lluvioso y salir del coche es molesto e incluso arriesgado. También es una ventaja si nuestra tarea diaria consiste en salir muchas veces con el coche porque abrir o cerrar las puertas manualmente llega a ser una tarea incómoda, engorrosa e incluso podría ser hasta insegura si supone dejar el coche abierto con la llave puesta en mitad de la calle (exponiéndote a un robo) o taponando una calle (provocando el riesgo de accidentes).

Por ese motivo, contar con puertas metálicas en Vizcaya es una ventaja que ahorra muchas molestias, pero ¿qué deberíamos tener presentes a la hora de contratar la instalación de un mecanismo en la puerta de nuestro garaje? ¿Podemos confiar la instalación sin más o deberíamos vigilar que se cumplan ciertos requisitos? Obviamente, lo segundo.

Para empezar, debemos contar con un sistema eléctrico accesible y seguro, bien protegido de cortocircuitos y posible vandalismo. Debe disponer de un sistema eficiente de apertura a distancia que sea sencillo y que abra el cien por cien de las ocasiones. Algunos sistemas pueden contemplar una apertura mediante un aplicación que se instala en el teléfono móvil. También debe contar con un sistema manual para aquellos casos donde falle la electricidad por apagón o por cualquier otro motivo. La apertura manual debe ser segura y no comprometer en ningún caso la vulnerabilidad de la propiedad ni imposibilitar el acceso al dueño.

Si te surge alguna duda, en Udasa puedes preguntarnos todo lo que necesites saber sobre tu puerta automática, sea que tengas una instalada y que requiera un cambio porque se ha quedado obsoleta y ya no cubre tus necesidades, o bien sea por nueva construcción de un garaje u otro acceso que necesita una puerta metálica automática. Estaremos encantados de hacerte la vida más fácil para acceder a tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado