Las puertas metálicas en Vizcaya poseen diferentes cerraduras y no es sencillo escoger una porque es necesario que se posean unas características determinadas.

A la hora de escoger cerraduras para las puertas metálicas en Vizcaya, debes tener presente que la seguridad es la principal prioridad y en función de esta característica se basará la elección de la puerta.

Las puertas metálicas son habituales tanto en zonas de exterior como almacenes o trasteros. En realidad, se trata de unas puertas auxiliares que requieren cerraduras para puertas metálicas muy específicas.

Algunos de los tipos de cerraduras para puertas metálicas que puedes encontrar en el mercado actual son:

1. Cerraduras multipuntos

​Útiles para perfiles metálicos. Estas cerraduras se caracterizan por ser muy resistentes y fiables porque ofrecen una seguridad pasiva. Además, superan los 200 000 ciclos de uso, por este motivo, la cerradura durará mucho tiempo.

El material que se emplea para fabricar estas cerraduras es acero inoxidable, por lo que la conservación es extraordinaria incluso en lugares que se encuentran al aire libre.

2. Cerraduras monopunto

En esta ocasión te encuentras ante una cerradura nueva para la puerta metálica. Se caracterizan por ser muy seguras al poseer una caja de grosor menor a los 15 mm. De esta manera, se consigue evitar el mecanizado de nervios en aquellos perfiles de cámara europea.

3. Cerraduras metálicas antipánico

Estas cerraduras se recomiendan para las puertas de edificios de trabajo. Esto es debido a que se necesita contar con una vía de escape o salida de emergencia.

En la actualidad, existe una amplia gama de cerraduras metálicas. Además, puedes encontrar cerraduras, cierra puertas y barras antipánico que facilitan el proceso de protección.

No olvides que estas cerraduras deben contar con la correspondiente autorización. Por ello, contacta con nosotros y no pierdas el tiempo. En Udasa estaremos encantados de poder ayudarte.