Nuestra cerrajería es una autoridad en puertas metálicas en Vizcaya, y conocemos bien los beneficios de instalarlas en casas, garajes, establecimientos comerciales e industrias. Tenemos puertas motorizadas, cerramientos metálicos, barandillas, rejas para lo que necesites, para garantizar tu seguridad y ofrecerte un servicio versátil a buen precio.

La puerta de entrada metálica es un acierto sobre todo en cuanto a la dificultad de acceso para los extraños, en sensación de modernidad y en mantenimiento. Mientras que la de madera, por ejemplo, requiere de tratamientos especiales para no deteriorarse (insectos, hongos, etc.), el metal puede resistir muchos años solo llevando a cabo limpiezas de cuando en cuando y eliminando los objetos extraños que puedan ocultarse en las juntas y en el umbral atascando la puerta con el paso del tiempo.

Ante la humedad, el metal reacciona bien con los selladores y los tratamientos anti oxidantes adecuados. Si estás pensando en poner puertas metálicas en Vizcaya en tu vivienda o tu negocio, te aconsejamos sobre materiales para el uso que vayas a darle.

El aluminio, uno de los más habituales, es ligero, no se corroe y se adapta a todos los climas, además de ser muy estanco evitando la entrada de aire y agua. Si recibirá mucha exposición directa al sol o a la corrosión, se puede tratar para mejorar aún más su comportamiento. Si hablamos del hierro y la forja además de la durabilidad, también puedes disfrutar de una estética incomparable. 

Necesites lo que necesites en puertas metálicas cuenta con nosotros en Udasa, porque tenemos lo que buscas.