Dedicados a la cerrajería de hierro en Vizcaya, sabemos que los cerramientos de aluminio permiten crear nuevos ambientes en terrazas o balcones. Si estás pensando en cerrar tu terraza o balcón, contrata a una buena empresa de carpintería de aluminio que te asesore y te informe sobre las ventajas de decidirse por los cerramientos para el hogar. 

Hay que pensar que necesitamos aislar correctamente de la calle nuestro hogar que para que en nuestra vivienda podamos disfrutar de una buena temperatura y un aislante correcto a los ruidos externos. Por ello es fundamental elegir un buen material. 

El aluminio es un material muy resistente y tiene propiedades que favorecen su colocación en espacios exteriores. Una característica muy importante cuando hablamos de este tipo de metales es que no se oxidan. No debemos olvidar que este fantástico material soporta muy bien los agentes externos así como la radiación directa del sol. Además, es fácil de limpiar y resiste el paso de los años sin que hagamos un mantenimiento exhaustivo. 

En cuanto a la parte estética no debes preocuparte. Los cerramientos que instalan desde una carpintería de aluminio se realizan con distintos colores lacados. La variedad es muy grande y podrás pintar el aluminio del color que más te guste para darle un toque personal. 

El aluminio es un material muy poco pesado y se adapta a todo tipo de obras y reformas, así como a una gran variedad de cristales. Al ser tan ligero podrás elegir entre diversos grosores de marcos y obtendrás una gran luminosidad en los espacios que necesites cerrar.

El medio ambiente nos preocupa a todos y si de algo puede presumir el aluminio es que no contiene agentes tóxicos y su elaboración supone un impacto medioambiental muy pequeño. Además, debes saber que es un material totalmente reciclable.

En Udasa tenemos una amplia experiencia en la cerrajería de hierro en Vizcaya y ponemos a tu disposición personal altamente cualificado para ayudarte con todos tus proyectos.