Como empresa de fabricación e instalación de puertas metálicas en Vizcaya queremos aprovechar este nuevo post para darte algunos consejos de mantenimiento.


Atender al mecanismo es básico para que estas estructuras nos den el mínimo número de problemas posible y su vida útil se extienda al máximo. Son ideales para exteriores ya que los materiales con los que las fabricamos en Udasa resisten estupendamente a las inclemencias del tiempo.


A tu disposición tienes varios estilos de puertas entre las que elegir en función de tus necesidades o tus gustos. Por ejemplo, las de hierro galvanizado son válidas tanto para exteriores como para interiores. Nuestras puertas metálicas en Vizcaya son además perfectas para los negocios dado su alto nivel de seguridad. Evita que entre agua y humedad en el cuadro de control. Si pasa, llama a un servicio profesional como el nuestro y no te aventures a solventar tú la avería porque puede ser peor, sobre todo si son automáticas. Además del hierro galvanizado se pueden usar otros materiales como el acero inoxidable. Si elijes una automática por ejemplo para el garaje, ten en cuenta que el sistema de apertura y cierre es muy silencioso y que apenas molestarás a los vecinos. Procura en todo momento mantenerla limpia y libre de residuos que puedan obstaculizar el sistema de funcionamiento. Cuando sea necesario, puedes usar algún producto lubricante. Como ya te dijimos en entradas anteriores, confía en nuestros años de experiencia y pídenos presupuesto sin compromiso para comprobar la rapidez, calidad y garantía de nuestros trabajos.