¿No sabes si decidirte por nuestras puertas metálicas en Vizcaya o por puertas hechas tan solo de madera? Con este nuevo post saldrás de dudas, pues en breves líneas te explicamos sus grandes diferencias.

- La madera en las puertas. Las puertas de madera ofrecen a tu hogar un toque más rústico, pero lo cierto es que necesitan más limpieza y mantenimiento que los marcos de metal porque son más susceptibles a las diferentes temperaturas e inclemencias del tiempo como la lluvia o el fuego: requieren de un tratamiento especial. Según donde vivas en los meses de invierno necesitarán ser almacenadas, ya que pueden verse seriamente afectadas.

- Puertas metálicas. Este tipo de puertas que en Udasa fabricamos y vendemos dan un aspecto más moderno y actual siempre a las viviendas o negocios que las instalan. Son muy duraderas y pueden resistir a cualquier golpe sin dañarse. También cabe destacar que no requieren prácticamente de ningún mantenimiento, pero sí que necesitarán un poco de atención si no son son inoxidables, pues la elevada humedad será su principal contrincante. Estas se oxidarán con el paso del tiempo si no se tratan. 

Esto último, en relación a la oxidación, es fácil de solucionar si optas por nuestras puertas metálicas en Vizcaya de la máxima calidad. Si quieres asegurarte de la mejor inversión, ven a nuestro establecimiento especializado. Además de puertas de metal también podemos confeccionar barandillas, cerramientos o cualquier otro elemento que podamos fabricar en nuestra avalada carpintería metálica. ¡Ven y conócenos!